El vuelo del ranoraky


El vuelo del ranoraky - Sergio Cossa
El vuelo del ranoraky es una novela de fantasía urbana contemporánea, orientada al público juvenil. Dicha orientación no implica liviandad o la transforma en una novela frívola.
Su mensaje habla de contaminación, de naturaleza, de amor, de integración y valores. El autor escribe para los jóvenes porque considera que allí está el cemento fresco que puede ser moldeado en busca de un futuro de promesas. Pero además, la obra fue leída por adultos, quienes respondieron complacidos por el mensaje y la calidad narrativa, transformándola en una novela que se puede catalogar dentro de la literatura crossover.
El original finalizado y corregido comprende 230 páginas en un tamaño A5 y aproximadamente 80.000 palabras.


LOGLINE

En estos días de contaminación incesante, un duende y una humana adolescentes luchan para detener la degradación del bosque que es hábitat de seres elementales.


SINOPSIS

El bosque lindero a la ciudad se degrada por la contaminación de los humanos, sin que estos perciban cómo son afectados los seres elementales que allí viven. Sibelis, un duende adolescente, lucha para detener la agresión aunque eso acelere su decadencia o destruya leyes y dogmas milenarios. En su cruzada conoce a Celina, una joven humana que se une a su causa y el amor los enlaza, a pesar de pertenecer a especies diferentes.
Historia plena de magia, de amores humanos y elementales, de traición. Canto a la vida y a la naturaleza y al sueño de vivir en un mundo mejor.


Puedes descargar el libro gratis en: